Soluciones en tornillería

Creemos que existe una forma más fácil de comprar tornillos y trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.

Con más de 10,000 y la tienda en línea más grande de México productos nos posicionamos como el mejor proveedor de las empresas.

Soluciones

Somos una empresa dedicada a simplificar la compra de tornillos para las empresas.

Conocemos la importancia de nuestro producto en la industria y trabajamos en facilitar el proceso de comprar tornillos ofreciendo soluciones. 

Garantía

Todos nuestros productos cumplen con las normas oficiales e incluyen garantía.

Seleccionamos los mejores productos y ofrecemos fichas técnicas para facilitar su uso.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo con un gran interés en mejorar la industria de tornillos en México y facilitar la compra de tornillos y sujeciones.

En 2014 empezamos con una tornillería en Guadalajara, ofreciendo nuestros productos a las empresas locales y venta al público.

Nos esforzamos en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y ampliamos nuestra variedad de tornillos. Gracias a estos nuestros clientes nos impulsaron a ofrecer soluciones, por eso creamos la tienda en línea para poder ofrecer nuestro catalogo de tornillos y tuercas y desde aquí poder realizar sus pedidos, verificar precios y ficha técnica.

Hoy contamos con 3 sucursales y 2 almacenes para dar respuesta más rápida a todos los pedidos de nuestros clientes.

Actualmente somos la tienda en línea de tornillos más grande de America Latina.